Me, my friends and other animals


martes, 18 de mayo de 2010

Marta Valdespino


Esta entrada para mi es muy especial ya que, a parte de ser una de las mejores jóvenes diseñadoras españolas actuales (al menos para mi) y una maravillosa persona, Marta...es mi amiga.
De todos los referentes y consejos en cuanto a moda se refiere que sigo, sin duda alguna entre todos ellos la destacaría. No es de extrañar que este invierno en mi armario figure algún modelo de Marta Valdespino.

Su próxima colección autumm-winter 2011 se inspira en el ballet, creando una mujer sutíl, femenina y muy chic en el predominan los grises y tonos verdosos sin olvidar los rosas palo que nos recuerdan a las zapatillas de ballet. Así vemos vestidos suaves de punto, cortes en mikado, fruncidos, cuellos extragrandes...toma protagonismo los complementos como los cuellos de punto con grandes broches joya, los calentadores o las bufandas de longitudes infinitas.
Próximamente se activará su website en donde podrás encontrar sus puntos de venta.